Utiliza el formulario o envíanos un email a hola@justprint.es si quieres ponerte en contacto con nosotros.
Esta mutua con más de 80 años de experiencia ofreciendo sus servicios a sus asociados en relación a la gestión de la Seguridad Social, ha confiado en JustPrint! para gestionar la impresión en sus casi 50 delegaciones nacionales.
Esta página Web es propiedad de Servicios Microinformática, S.A. con CIF nº A25027145 y domicilio en calle Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, Edificio H1 2pta, Lleida (25003) e Inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. Tomo 166. Libro 122. Folio 40. Hoja 1621. Inscrita 23-11-82; en representación de GRUPO SEMIC compuesto por las siguientes sociedades:
Calle Joc de la Bola 18, Lleida (25003)
Calle Aguacate, 56 2D, Madrid (28054)
Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, Edificio H1 2pta, Lleida (25003)
Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, Edificio H1 2pta, Lleida (25003)
Las oficinas centrales de GRUPO SEMIC están situadas en Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, Edificio H1 2pta, Lleida (25003).
Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail: lopd@semic.es
Asimismo, ponemos a su disposición un Delegado de Protección de Datos que, no sólo se encargará de supervisar todos los tratamientos de datos que se realicen en nuestra entidad, sino que, podrá atenderles para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de datos. Los datos de contacto de nuestro delegado de protección de datos son: Lant Abogados (Lant Advisors, S.L.P.) semic@delegado-datos.com.
Esta página Web se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen esta Web.
El acceso a nuestra página Web por parte del USUARIO es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. El USUARIO en el momento que utiliza nuestro portal, sus contenidos o servicios, acepta y se somete expresamente a las condiciones generales de uso del mismo. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones de uso, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.
En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web, ampliar o reducir servicios, e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.
A. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos, textos, imágenes, y códigos fuente son propiedad de GRUPO SEMIC o de terceros a los que se han adquirido sus derechos de explotación, y están protegidos por los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.
El usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.
GRUPO SEMIC es una marca registrada, y está prohibida su reproducción, imitación, utilización o inserción de estas marcas sin nuestra debida autorización.
El establecimiento de enlaces a nuestro portal no confiere ningún derecho sobre el mismo. Asimismo, el simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio.
GRUPO SEMIC queda exonerado de responsabilidad por cualquier reclamación respecto a los derechos de propiedad intelectual de los artículos e imágenes publicadas por terceros en su portal.
Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestro portal.
B. CONDICIONES DE ACCESO Y USO
El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige suscripción o registro previo. Sin embargo, determinados apartados como el acceso a la bolsa de trabajo. son de acceso restringido a determinados usuarios y requieren haber realizado un proceso de registro y/o la identificación mediante contraseñas. Estos servicios quedarán debidamente identificados en la Web.
El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
El usuario tiene expresamente prohibida la utilización y obtención de los servicios y contenidos ofrecidos en la presente página web, por procedimientos distintos a los estipulados en las presentes condiciones de uso.
El USUARIO tiene prohibido cualquier tipo de acción sobre nuestro portal que origine una excesiva sobrecarga de funcionamiento a nuestros sistemas informáticos, así como la introducción de virus, o instalación de robots, o software que altere el normal funcionamiento de nuestra web, o en definitiva pueda causar daños a nuestros sistemas informáticos.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que GRUPO SEMIC, queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.
GRUPO SEMIC se reserva el derecho unilateral y sin preaviso de dar de baja a cualquier USUARIO que la organización entienda que ha vulnerado las condiciones que rigen el uso de nuestra página web, sin que el USUARIO tenga derecho a reclamación de ningún tipo por este tipo de acciones. Asimismo, se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales oportunas contra aquellos que vulneren las presentes condiciones generales de uso, aceptando el USUARIO que la no iniciación de estas acciones no constituye una renuncia formal a los mismas, permaneciendo éstas vigentes hasta los plazos legales de prescripción de las infracciones.
C. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de GRUPO SEMIC y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:
Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos, si marca la casilla de aceptación.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
Conservación: Hasta una vez resulta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.
Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.
Conservación: Hasta una vez contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.
Finalidad: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal.
Legitimación: El consentimiento del usuario al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección de personal.
Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal abiertos y durante 1 año para futuros procesos.
Para darse de alta como candidato existe la posibilidad de realizar el registro o inicio de sesión mediante InfoJobs que, en todo caso, será voluntario. En este caso, las credenciales de inicio de sesión serán las de la cuenta personal de InfoJobs. InfoJobs podrá remitirnos información adicional del perfil público (nombre del perfil, fotografía e información básica), de conformidad con su política de privacidad sobre la información que se incluye en el perfil público. Sin embargo, podrá decidir no incluir alguna de la información comprendida en el perfil público, de manera que no será tratada por nosotros.
Finalidad: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos.
Legitimación: El consentimiento del usuario al suscribirse a nuestros envíos comerciales y/o newsletters.
Conservación: Hasta que el interesado revoque el consentimiento y solicite la baja del servicio.
Finalidad: Obtención de su consentimiento para enviarle información comercial de productos y/o servicios del GRUPO SEMIC, inclusive por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado al rellenar con sus datos el formulario exclusivo para envíos informativos
Conservación: Hasta que solicite la baja comercial o se retire el consentimiento.
Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.
El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.
Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.
3. Destinatarios de sus datos
Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.
4. Derechos en relación con sus datos personales
Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.
Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:
Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.
En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).
5. Cookies
CON PUBLICIDAD:
Esta página web utiliza cookies técnicas, de personalización, de análisis y publicitarias, propias y de terceros que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.
Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, al tratar las cookies mencionadas, le hemos solicitado su consentimiento para su uso y facilitado información de las mismas.
6. Seguridad de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.
7. Actualización de sus datos
Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.
No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.
La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.
D. RESPONSABILIDADES
Al poner a disposición del usuario esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, no responderemos de la presencia de virus y otros elementos que de algún modo puedan dañar el sistema informático del usuario.
GRUPO SEMIC no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos u otras circunstancias imprevisibles, de manera que el USUARIO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a GRUPO SEMIC cualquier responsabilidad por los posibles fallos, errores y uso del servicio.
El USUARIO asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a GRUPO SEMIC por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
GRUPO SEMIC no garantiza la exactitud, veracidad y vigencia de los contenidos de esta página web, ya sean propios, de terceros, o enlazables a otras webs, quedando totalmente exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso de la mismos.
GRUPO SEMIC queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.
El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El USUARIO es plenamente consciente de que la mera navegación por la presente página web, así como la utilización de sus servicios, implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.
Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Lleida.
E. VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA WEB
Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido modificadas con fecha 09/12/2019. En cualquier momento podemos proceder a su modificación: por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.
Para cualquier cuestión respecto a las Condiciones de Uso de nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros en los datos arriba indicados, o con Lant Abogados en info@lant-abogados.com o en www.lant-abogados.com.